MORELIA - VS ATLAS - JORNADA 5, VIERNES 1 FEBRERO, 7 PM, AZTECA 7
PUEBLA - VS NECAXA - JORNADA 5, VIERNES 1 FEBRERO, 9 PM, AZTECA 7
AMÉRICA - VS QUERÉTARO - JORNADA 5, SÁBADO 2 FEBRERO, 5PM, TELEVISA 2
LEÓN - VS CRUZ AZUL - JORNADA 5, SÁBADO 2 FEBRERO, 7PM, CLARO SPORTS / FOX SPORTS 2
TIGRES - VS SANTOS - JORNADA 5, SÁBADO 2 FEBRERO, 7PM, AF-IZZI-ONADOS / TELEVISA
XOLOS - VS TOLUCA - JORNADA 5, SÁBADO 2 FEBRERO, 9:06PM, FOX SPORTS 2
PUMAS - VS MONTERREY - JORNADA 5, DOMINGO 3 FEBRERO, 12PM, TELEVISA 2 / TDN
LOBOS BUAP - VS PACHUCA - JORNADA 5, DOMINGO 3 FEBRERO, 4PM, TELEVISA 9 / TDN
CHIVAS - VS VERACRUZ - JORNADA 5, LUNES 4 FEBRERO, 6:36PM, AZTECA 7 / TELEVISA 5 / CHIVAS TV / TDN / MULTIMEDIOS

Ángeles cae en Querétaro 104 a 89

enero 18th, 2019 | Por En Línea Deportiva
Ángeles cae en Querétaro 104 a 89

Ángeles de Puebla
0
0 Flares 0 Flares ×

Ante Libertadores, la quinteta poblana no pudo salir airosa y cayó en la fecha 33 de la LNBP

Difícil noche para Ángeles en este primer juego de la serie en casa de los Libertadores de Querétaro, encuentro correspondiente a la jornada 33 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en donde los pupilos de Pedro Carrillo, cayeron por marcador 89-104 ante los anfitriones queretamos.

A la duela saltaron como cuadro inicial Tomás Sánchez, Bryan Davis, Filiberto Rivera, Carlos Zesati y Yao López. Quinteta que se enfrentó a unos aguerridos anfitriones que tomaron el mando de las acciones ganando el primer cuarto 31 puntos por 25 de los poblanos.

En el segundo episodio, Jesús González saltó de la banca angelina para embocar dos triples de manera seguida acercando a Puebla en el marcador a solo seis puntos.
Tras un tiempo fuera de los anfitriones, los ajustes beneficiaron a los de casa quienes lograron separarse con siete unidades consecutivas sin recibir respuesta por parte de los angelinos.

Al cierre de la primera mitad el score indicaba 43 por 60 en favor de los de casa.

Regresaron las escuadras del descanso de medio tiempo, siendo los queretanos quienes lograron dominar la pintura para separarse 18 unidades de los poblanos para cerrar el tercer parcial 68-86.

A pesar de ajustar la defensa , Ángeles no logró detener las ofensivas de larga distancia de los Libertadores, siendo Young, Devaughn y Hutchingson los verdugos de los angelinos. Por el lado de los poblanos, Yao López, Filiberto Rivera y Jesús González fueron quienes consiguieron canastas importantes para la causa angelina que al final del encuentro, no lograron reponerse de la diferencia mayor de 15 unidades cayendo en el primer juego de la serie 89 por 104.

Cinco jugadores angelinos lograron doble dígito en su puntuación individual, sin embargo, la defensa esta vez no fue el fuerte de los visitantes permitiendo más de 100 unidades a su rival.

Jesús González sobresalió en la ofensiva de Ángeles con 16 unidades, seguido por Yao López con 15 tantos.

Por Querétaro el más certero fue Anthony Young con 31 descalabros.

El siguiente encuentro de esta serie, será de nuevo en la duela de Querétaro el domingo 20, en punto de las 16:00 horas.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

Latest posts by En Línea Deportiva (see all)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×