ATLAS - VS VERACRUZ - J13, VIERNES 19 OCTUBRE, 9PM, AZTECA 7
QUERÉTARO - VS CRUZ AZUL - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 5PM, IMAGEN
PACHUCA - VS SANTOS - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 7PM, CLAROSPORTS / FOX SPORTS 2 / IMAGEN
AMÉRICA - VS XOLOS - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 7PM, TDN
NECAXA - VS LEÓN - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 9PM, TELEVISA 9 / TDN
MONTERREY - VS TOLUCA - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 9:06PM, FOX SPORTS 2
LOBOS BUAP - VS CHIVAS - J13, DOMINGO 21 OCTUBRE, 12PM, TELEVISA 2 / TDN
PUMAS - VS TIGRES - J13, DOMINGO 21 OCTUBRE, 4:30PM, TELEVISA 2 / TDN
MONARCAS - VS PUEBLA - J13, DOMINGO 21 OCTUBRE, 6PM, AZTECA 7

Ángeles cae en casa de Aguacateros

octubre 26th, 2018 | Por En Línea Deportiva
Ángeles cae en casa de Aguacateros

Ángeles de Puebla
0
0 Flares 0 Flares ×

Foto: Ramón Sienra / EsImagen

En el primero de la serie ante los michoacanos, el cuadro poblano cayó 96-70 en su quinto descalabro de la temporada

Los Angelinos se metieron a casa de los Aguacateros de Michoacán, brindando buen nivel en los primeros tres episodios, sin embargo, los constantes movimientos de la banca anfitriona mellaron la defensa de Puebla que cayó al final de esta quinta jornada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional 70 puntos por 96 de los michoacanos.

Angeles saltó a la duela con Tomás Sánchez, Miguel Evangelista, Carlos Zesati, Carlos López y Jesús González como su capitán. Los Poblanos inauguraron el electrónico con triple del mismo capitán angelino que encontró el aro en la primer jugada de la noche. Tyron White de los de casa también logró hacer daño desde muy temprano a la defensa poblana, tomando el mando del score cinco por 13. Al cierre del primer episodio, los anfitriones michoacanos dominaban 21 a 9.

Llegó el segundo episodio y con él la intensidad de Ángeles quien, con buenos tiros de larga distancia y defensa presionada, logró dominar la ofensiva llevándose el marcador parcial 23-18. Sin embargo, esto no les alcanzó para cerrar la mitad con el marcador global en su favor y se fueron a los vestidores con 7 unidades de desventaja (32-39). El mejor anotador al medio tiempo por Puebla era Miguel Evangelista con 10 unidades.

De regreso del descanso, Shaun Noriega saltó de la banca de Pedro Carrillo para anotar tres valiosos triples que junto con el buen juego en la pintura de Carlos López sobre Adrían Zamora, lograron acercarse a tan sólo dos unidades de aguacateros en el marcador. Sin embargo, las canastas importantes se le negaron a los angelinos y el tercer parcial cerró con nueve puntos de desventaja (62-53).

Al cierre de la noche, angelinos por más que quiso aplicarse en la defensa, no logró detener la ofensiva de los anfitriones que constantemente cambiaban a sus jugadores que frescos saltaban de la banca mientras que los poblanos ya tenían en sus jugadores importantes más de 30 minutos jugados. Al final, Ángeles caía 70-96 en la casa de los Aguacateros de Michoacán, siendo el mejor anotador Shaun Noriega con 20 unidades. Seguido de Carlos López con un doble doble de 16 puntos y 10 rebotes. Por los anfitriones el mejor ofensivo fue Michaell Jackson con 19 unidades.

El siguiente choque de Ángeles ante Aguacateros será este domingo 28 de octubre en punto de las 18:00 horas.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×