Amenazan de muerte a mujer árbitro

diciembre 18th, 2018 | Por En Línea Deportiva
Amenazan de muerte a mujer árbitro

Internacional
0
0 Flares 0 Flares ×

Andrea Reyes, una joven española que se desempeñaba como árbitro de futbol, vivió la peor experiencia de su vida al ser amenazada de muerte… ¡por niños de 8 años!

Reyes, de 15 años, consiguió su primer empleo en un torneo local y se encargaba para pitar partidos amateurs para niños menores de 10 años.

Sin embargo, de acuerdo al medio español Antena 3, se detalló que la juez central fue agredida por los jugadores, el cuerpo técnico y los padres de familia que asistieron a un encuentro del Malaka FC.

“El jugador número 7 del Malaka F.C. se dirige a mí en los siguientes términos: ‘Te voy a matar por no haber cobrado la falta'”, describe en el reporte disciplinario del partido.

Una madre que se encontraba en la tribuna también la amenazó con golpearla y el técnico del equipo infantil la retó para que concluyera el partido.

La joven decidió abandonar el campo y encerrarse en el vestuario para evitar ser golpeada. Su jefe y su padre sacaron a la juez por la parte trasera de las instalaciones.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×