CRUZ AZUL - VS PUEBLA FC - J6 FEMENIL, VIERNES 17 AGOSTO, 4PM, TDN
VERACRUZ - VS GUADALAJARA - J5, VIERNES 17 AGOSTO, 7PM, AZTECA 7
ATLAS - VS MONTERREY - J5, VIERNES 17 AGOSTO, 9PM, AZTECA 7
CRUZ AZUL - VS LEÓN - J5, SÁBADO 18 AGOSTO, 5PM, UNIVISIÓN TDN
PACHUCA - VS LOBOS BUAP - J5, SÁBADO 18 AGOSTO, 7PM, IMAGEN TV
NECAXA - VS PUEBLA - J5, SÁBADO 18 AGOSTO, 9PM, TELEVISA 9
QUERÉTARO - VS AMÉRICA - J5, SÁBADO 18 AGOSTO, 9PM, IMAGEN TV
MONTERREY - VS PUMAS - J5, SÁBADO 18 AGOSTO, 9PM, FOX SPORTS 2
TOLUCA - VS XOLOS - J5, DOMINGO 19 AGOSTO, 12PM, TELEVISA 2
SANTOS - VS TIGRES - J5, DOMINGO 19 AGOSTO, 6PM, SKY SPORTS
LOBOS BUAP - VS VERACRUZ - J6 FEMENIL, DOMINGO 19 AGOSTO, 6:30PM, UNIVISIÓN TDN

“Ahora nosotros estamos muy necesitados de una victoria”: Meza

abril 18th, 2018 | Por Edgar González
“Ahora nosotros estamos muy necesitados de una victoria”: Meza

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– El estratega de La Franja admitió que el América será un duro sinodal por la calidad de sus jugadores, así como por su estilo de juego, no obstante confía en acabar con su mala racha

Para el técnico del Puebla de La Franja, Enrique Meza, la prioridad ante el América será conseguir la victoria para acabar de una vez por todas con la racha de cinco juegos sin triunfo, a sabiendas de que los azulcremas serán un duro sinodal, por la calidad de sus jugadores, así como por su estilo de juego.

“Ahora nosotros estamos muy necesitados de una victoria, no solamente para acumular puntos, sino porque en el ánimo del equipo se acostumbra a las derrotas y es una muy mala costumbre, entonces necesitamos hacer lo posible por enfrentar a un gran equipo como es América, con mucho respeto, pero haciendo fuertes nuestras habilidades para intentar sacar un buen resultado. Es un rival muy complicado porque está lleno de muy buenos jugadores, es un rival agresivo, en el buen sentido de la palabra, tiene un juego aéreo importante, uno de los mejores jugadores que hay en México como Oribe (Peralta) y yo creo que eso lo hace tener un alto grado de dificultad”.

Tras la práctica del día, en su tradicional conferencia de prensa, Meza Enríquez reconoció que lo hecho hasta el momento no lo satisface, pues si bien logró mantener al equipo en Primera División, la posibilidad de una liguilla se les escapó, de ahí que su mente también ya está en la siguiente temporada.

“Yo dije cuando llegué que nadie nos podía negar la posibilidad de soñar con una calificación y quizá con un título, pero a mí me contrataron para que el equipo salvara la categoría, entonces no estoy conforme con lo que sucedió por la cantidad de partidos perdidos, pero bueno, si ahora no tiene más remedio esta situación, tendríamos que esperar,  fortalecer el grupo, mentalmente también para intentar hacer una mejor temporada la que viene”, añadió.

 

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×