PUEBLA - VS PACHUCA - Viernes 16 de agosto, 7pm, Azteca 7
ATLAS - VS CRUZ AZUL - Viernes 16 de agosto, 9pm, Azteca 7
SAN LUIS - VS TIGRES - Sábado 17 de agosto, 5pm, ESPN 2
LEÓN - VS CHIVAS - Sábado 17 de agosto, 7pm, Fox Sports
AMÉRICA - VS MORELIA - Sábado 17 de agosto, 9pm, TUDN
MONTERREY - VS TOLUCA - Sábado 17 de agosto, 9pm, Estadio BBVA
PUMAS - VS VERACRUZ - Domingo 18 de agosto, 12pm, Televisa 2
NECAXA - VS SANTOS - Domingo 18 de agosto, 5pm, TUDN
FC JUÁREZ - VS QUERÉTARO - Domingo 18 de agosto, 7pm, TUDN
TIJUANA VS DESCANSA

A Tigres se le jugará al tú por tú, afirman en Lobos

abril 9th, 2019 | Por Edgar González
A Tigres se le jugará al tú por tú, afirman en Lobos

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

– El defensa José Joaquín Esquivel confía en dar batalla ante los felinos, razón por la que el equipo trabaja con la motivación que el triunfo de la jornada anterior a ellos representó

Aún con posibilidades matemáticas de colarse a la zona de liguilla, los Lobos BUAP preparan su siguiente cotejo en casa ante los Tigres de la UANL, rival que a decir del zaguero, José Joaquín Esquivel, se le enfrentará al tú por tú con la firme intención de obtener los tres puntos en pugna.

“Lo que veníamos trabajando la mayoría del torneo, más concentración que creo que nos ha costado en los primeros minutos en todos los partidos, trabajar en eso, igual lo que es táctico, ya que Tigres es un equipo muy fuerte, sabemos que es de las mejores plantillas, pero igual vamos a jugarle al tú por tú”.

En entrevista al finalizar la práctica del día, Esquivel Martínez fue claro al decir que el equipo comenzó sus labores con mucho mejor ánimo luego del resultado obtenido en su visita al Guadalajara, lo que a ellos permite trabajar con mayor confianza para encarar a otro duro sinodal.

“Eso ya vamos a verlo en la semana, apenas es martes, pero ya será decisión del profesor cómo pararnos. Siempre cuando se consigue un gran triunfo, y más de visita, se disfruta la semana”.

Reiteró que luego de obtener la salvación, el equipo no quitará el dedo del renglón en su afán de meterse a la “fiesta grande”, donde por ahora su mente no se ocupa de temas alternos como premios o primas, ya que lo que el grupo desea es sumar y así ver hasta dónde pueden llegar.

“Ahora no se ha platicado nada de eso (de premios o primas), pero obviamente está planeado llegar a la liguilla”, apuntó.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×