PUEBLA - VS AMÉRICA - VIERNES 20 ABRIL, 7 PM, AZTECA 7
ATLAS - VS CHIVAS - VIERNES 20 ABRIL, 9 PM, AZTECA 7
CRUZ AZUL - VS MONARCAS - SÁBADO 21 ABRIL, 5PM, TELEVISA 5 / TDN
QUERÉTARO - VS PACHUCA - SÁBADO 21 ABRIL, 5PM, IMAGEN TV
MONTERREY - VS LOBOS BUAP - SÁBADO 21 ABRIL, 7PM, TELEVISA 9 / TDN
LEÓN - VS TIJUANA - SÁBADO 21 ABRIL, 7:06PM, FOX SPORTS 2 / IMAGEN TV / CLARO SPORTS
NECAXA - VS TIGRES - SÁBADO 21 ABRIL, 9PM, SKY SPORTS
TOLUCA - VS VERACRUZ - DOMINGO 22 ABRIL, 12PM, TELEVISA 2 / UTDN
SANTOS - VS PUMAS - DOMINGO 22 ABRIL, 6PM, AZTECA 7

A Lobos con respeto asegura Enrique Meza

abril 26th, 2018 | Por Edgar González
A Lobos con respeto asegura Enrique Meza

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– El estratega del Puebla de La Franja confía en cerrar con una victoria la fase regular del torneo, en espera de que la combinación de resultados les otorgue el pase a la liguilla

Pese a que Lobos ya no tiene nada por qué pelear al cierre del torneo, el Puebla de La Franja enfrentará a los universitarios con todo respeto, conscientes de que no por haber perdido la categoría serán un rival a modo, así lo expresó el técnico de los Camoteros, Enrique “El Ojitos” Meza.

“Lo vamos a enfrentar con muchísimo respeto, no solamente porque sea de la misma ciudad, sino porque necesitamos también los tres puntos, quizás a ellos ya no les sirva tanto, pero ellos tienen mucho qué ganar y prácticamente nada qué perder, podría ser que fuera lo nuestro al revés, pero todos queremos ganar, ellos ya cambiaron su técnico, ahora tienen a un técnico nuevo, pero seguramente tienen ganas de jugar este partido de la última fecha en Primera División y lo querrán ganar, me parece muy elogiable”.

En su tradicional conferencia de prensa, el estratega poblano indicó que por ahora no es momento de reprocharse por lo que el equipo dejó de hacer a lo largo de cinco jornadas en las que dejaron ir todos los puntos, razón por la que el cuadro se concentra en ganar, a la espera de que la combinación de resultados pueda favorecerlos.

“Hay posibilidades, pero lo que es una realidad es que primero tendríamos que hacer bien, muy bien lo nuestro, y después esperar los resultados, siempre está latente, pero tendrían que ocurrir muchas cosas. Llegamos acá con la idea de que el equipo se salvara y se salvó, dejamos cosas de hacer, perdimos cinco partidos al hilo, que son muchos, no siempre una directiva los aguanta, no siempre, es cierto que ahora llegamos con ciertas posibilidades, pero ya no está solamente en nuestras manos”.

Para concluir, el timonel indicó que ya sostiene acercamientos con el alto mando para definir su futuro inmediato en la organización, sin embargo aclaró que no existe nada en concreto, por lo que prefiere esperar a que concluya su participación en el Clausura para así darle cauce a dicho tema.

“Mi situación es que yo tengo ganas de seguir, da la impresión de que ellos (directiva) tienen ganas de que yo siga, pero todavía no hay nada concreto, sí hemos ido adelantado algunas pláticas, también en la cuestión de jugadores, porque eso es una realidad que siempre está uno aspirando a tener algunas incorporaciones”, resaltó.

 

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

Latest posts by Edgar González (see all)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×